Noticias desde Francia. L’Equipe afirma que Gianluigi Donnarumma inicialmente ganará menos en Paris Saint-Germain que la extensión de contrato que rechazó en Milán. El portero se marchó del club después de pasar por su cantera y debutar en la Serie A a los 16 años. Se convirtió en agente libre después de negarse a firmar el nuevo contrato que le ofrecía Maldini, en cambio prefirió optar por un acuerdo con un valor de 12 millones de euros por temporada en el PSG.

Ahora L’Equipe ha analizado el papeleo y afirma que el internacional italiano no ganará más dinero en París. Se dice que el contrato hasta junio de 2026 tiene un valor garantizado de 7 millones de euros por temporada después de impuestos. Por otro lado, el acuerdo que ofrecía el Milan y que él rechazó se acercaba más a los 8 millones de euros netos anuales.

La diferencia está en las bonificaciones y complementos relacionados con el rendimiento, que podrían llevarlo hasta un máximo de 10 millones de euros al año si el PSG gana el título de la Ligue 1 y la Liga de Campeones. Donnarumma también tiene inicialmente un salario más bajo que su compañero de equipo Keylor Navas, aunque se supone que aumentará durante los cinco años de contrato.