La Premier League quiere pescar en el Milan

Vienen a por él. El Everton se ha unido al Wolverhampton Wanderers y al Borussia Dortmund para intentar conseguir al delantero del Milan, el luso Rafael Leao, pero el precio de venta sigue siendo de 25 millones de euros. El jugador de 22 años fue comprado en Lille en 2019 por 29,5 millones de euros y, como parte de ese acuerdo, al club francés se le debe el 20% de cualquier tarifa de transferencia futura.

El producto juvenil del Sporting CP ha tenido problemas para encontrar su papel con Stefano Pioli, capaz de jugar como delantero centro o en una posición más de apoyo. Encontró la red 7 veces en 40 partidos oficiales la temporada pasada, y también proporcionó 6 asistencias a sus compañeros de equipo.

Los Wolves y el Borussia Dortmund ya se habían relacionado con el talentoso portugués, pero ahora el Corriere dello Sport señala que el Everton también está interesado en un posible fichaje este verano. El Milan ha dejado en claro que solo considerará una venta por un mínimo de 25 millones de euros, ya que si bien Leao no es necesariamente el delantero de primera opción, tampoco lo están empujando al mercado de fichajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *