Kessié: «Quiero quedarme en el Milan para siempre»

El Milan sigue sumergido en el tema de las renovaciones de contrato. Terminó por mal camino la negociación con Donnarumma, la negociación con Calabria fue asequible y renovó, y con Romagnoli hay pocas novedades. Por lo que actualmente están centrados en los ‘rossoneri’ en la continuidad de Franck Kessié.

El costamarfileño fue uno de los mejores jugadores de la temporada, por lo que el Milan podría recompensarle por su trabajo dentro y fuera del campo con una renovación que le haría llegar hasta los seis millones de euros por temporada. Por lo que, de ser así, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del Milan.

Ante las dudas que trazan los diarios, que señalan que habría diferencias en las cifras del contrato, ha salido al paso de ellas Franck Kessié para acabar con los rumores en La Gazzetta dello Sport: “Estoy orgulloso de haber elegido Milán y no es mi intención marcharme. De hecho, quiero quedarme para siempre. Ahora estoy centrado en los Juegos, pero cuando vuelva de los Juegos Olímpicos lo arreglaré todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *