La Juventus va a renovar a Cuadrado por dos temporadas más

La Juventus de Turín sigue trabajando en el mercado de fichajes pese a que esté siendo más tranquilo que todos los anteriores. El equipo juventino, con la nueva composición de su directiva, está mirando al mercado con el único objetivo de Manuel Locatelli, pero al que se podrían sumar dos oportunidades de mercado como son Miralem Pjanic y Kaio Jorge.

Aún así, no solo están centrados en las entradas y en las salidas, como la de Aaron Ramsey, sino también en las renovaciones. Y es que según Romeo Agresti, la Vecchia Signora y el entorno de Juan Guillermo  Cuadrado han entablado unos últimos contactos muy positivos y van a cerrar muy pronto la renovación del jugador sudamericano hasta 2023.

Cuadrado ha sido uno de los jugadores más importantes de la Juventus en esta temporada. Cuando las cosas le han ido bien o mal al equipo turinés, siempre ha acabado teniendo como protagonista al colombiano, que ha tenido un impacto muy importante desde el lateral derecho o desde el puesto de extremo, y eso lo han valorado de manera muy positiva desde la directiva. Renovación muy importante en la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *