Las cifras de la renovación de Theo con el Milan

Se acerca la firma… En las últimas horas, la noticia de interés del Paris Saint Germain en Theo Hernández ha sacudido a la afición del Milan. El club parisino, y en particular su Director Deportivo, el ex rossoneri Leonardo, están muy interesados por el lateral galo. No obstante, Theo Hernández está ciertamente en el centro del proyecto técnico rossoneri, pero para aumentar su compromiso y acabar con cualquier tipo de competidor, Maldini y Massara ya han formulado la estrategia para encerrar por completo a Theo Hernández en Milán.

La Gazzetta dello Sport , en su edición de hoy, hizo balance de la situación entre el Milan y Theo Hernández. Maldini y Massara son absolutamente conscientes de la importancia que tiene el jugador dentro del grupo, y para romper el interés del Paris Saint Germain ya tienen en mente convencer al jugador con un aumento sustancial del salario y extensión de su contrato.

Dicho medio antes citado da detalles concretos: el Milan está listo para renovar el contrato de Theo hasta 2025 (actualmente expira en 2024), y aumentar su salario a 4,5 millones de euros incluyendo bonificaciones. Hablamos, por tanto, de un aumento triple del salario para el ex Real Madrid, dado que hasta la fecha recibe alrededor de 1,5 millones de euros. 

Parece, por tanto, que el vínculo entre Theo y Milán no está destinado a romperse, sino al contrario, a reforzarse. El tema relacionado con la renovación del lateral seguramente será abordado después del más urgente de Kessié. Durante la semana Maldini y Massara deberían reunirse con el agente para discutir la renovación del contrato del marfileño, que actualmente vence en 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *