Cristiano Ronaldo regresa a la Juventus e inicia la pretemporada

Ha vuelto. Cristiano Ronaldo ha llegado a Continassa para los entrenamientos de pretemporada con los bianconeri y, según los informes, se sentará con los directivos y técnicos de la Juventus en las próximas horas para decidir su futuro, aunque parece bastante claro.

Tuttomercatoweb revela que el delantero portugués ha llegado esta mañana a Turín después de sus vacaciones. De este modo, el jugador de 36 años comienza a trabajar antes de su cuarta temporada con los Bianconeri. Ronaldo llega tarde por sus obligaciones internacionales con Portugal en la Eurocopa de este verano, donde recogió la Bota de Oro gracias a cinco goles en cuatro partidos con la Selecao.

El ex estrella del Real Madrid y del Manchester United llegó a la Juventus en 2018, y ha marcado 81 goles en la Serie A y 101 goles en 133 partidos oficiales con La Vecchia Signora. El informe, sin embargo, afirma que el veterano está listo para discutir su futuro con los directivos y el entrenador Massimiliano Allegri en Continassa hoy, ya que le queda un año de contrato en Turín.

Hace unos días, Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, hablaba sobre el futuro del luso: «Cristiano Ronaldo volverá de vacaciones, y se quedará con nosotros. ¿Renovación de Dybala? Está en el calendario, todo se resolverá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *