Dzeko acalla rumores: «Solo pienso en la Roma»

La Roma de José Mourinho echó a andar hace unas semanas. El técnico portugués lidera a una plantilla que viene de quedarse fuera del TOP-6 italiano y que estuvo a tan solo una diferencia de goles de quedarse incluso sin Conference League, de la cual ahora tendrá que jugar previa. Por lo que Fonseca se marchó y hereda Mourinho ficha plantilla.

Uno de los jugadores que más se ha beneficiado de la marcha de Fonseca es Edin Dzeko. El bosnio tuvo varias discusiones con Fonseca y el técnico no solo le quitó la titularidad ni le dejó jugar durante un tiempo, sino que también le arrebató la capitanía para favorecer a Lorenzo Pellegrini. Así que, lo que parecía que iba a sacar a Dzeko del club donde ha estado en los últimos años, lo apartaron desde la directiva y le dieron a un Mourinho que le va a hacer que se quede con la misma ilusión que en el pasado.

De hecho, Dzeko habla así sobre varios temas, pero también sobre su futuro, el que parece claro tras estas declaraciones: «Esperamos que los estadios estén abiertos al 100% para la próxima temporada… ¿Amistosos?Esperamos seguir así para estar al 100% de cara al inicio de temporada. ¿Mercado? Estoy cansado de oír hablar de «Dzeko aquí y Dzeko allá», solo pienso en la Roma«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *