El Inter presenta su sorprendente nueva camiseta

¡Ya es oficial! La nueva piel del Inter ya está aquí. El club nerrazzurri y Nike presentan hoy el nuevo uniforme de visitante para la temporada 2021-22. Esta nueva equipación de visitante está en continuidad con la versión local, manteniendo en el centro el tema del Biscione que cambia de piel, y celebra la nueva identidad visual del Inter (cambio de escudo en el mes de febrero).

El vídeo de lanzamiento de la camiseta, publicado hoy en los canales digitales del Inter, se centra en la figura global del Inter Biscione: a partir de Milán, los diferentes lugares del mundo se tiñen de nerazzurri y evocan su forma gracias al tratamiento gráfico del video, que recuerda los colores y la textura de la nueva camiseta. El video celebra al Inter como un ícono de Milán pero reconocido a nivel mundial y realza la internacionalidad del club y sus tifosi.

Los gráficos de la nueva camiseta de la segunda equipación ven al blanco como la base del nuevo diseño, con la serpiente nerazzurri dibujada a mano atravesando la camiseta de adelante hacia atrás. Calcetines y pantalones cortos blancos completan el conjunto. El swoosh es azul con acabados azul / negro en la manga y en el calcetín. La camiseta presenta a Socios.com, el nuevo patrocinador global de camisetas del Inter en el frente, mientras que el socio tecnológico global Lenovo está en la parte posterior.

La equipación que llevarán los jugadores en el campo, al igual que las réplicas de camisetas a la venta para los aficionados, está fabricada con al menos un 95% de botellas de plástico recicladas: una equipación revolucionaria que combina el alto rendimiento con una filosofía de producción que se centra en reducir el impacto medioambiental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *