Hachim Mastour: el ‘juguete roto’ que ha vuelto a quedarse sin equipo

Desastre total. La aventura de Hachim Mastour en la Reggina duró menos de un año: el contrato se rescindió tras la cesión al Carpi en la Serie C. Otra etapa decepcionante en la carrera de Hachim Mastour: el ex talento del Milan ha rescindido el contrato que lo unía a la Reggina, con quien nunca ha llegado a tener un sentimiento real de poder ser importante en Serie B.

Esta es la nota que apareció en el sitio web oficial del club de Calabria.

«La Reggina 1914 anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el jugador Hachim Mastour. El club desea a Hachim la mejor fortuna humana y profesional».

Una relación que duró menos de un año, y se caracterizó por solo 11 apariciones entre el campeonato de la Serie B y la Coppa Italia; en enero la marcha cedido al Carpi en la Serie C, donde Mastour jugó 10 partidos y anotó apenas un gol.

Para el creador de juego marroquí hay una necesidad de reconstruir un camino que le ha llevado a recorrer varias ciudades y países hasta el momento: en su currículum también hay experiencias en España, Holanda y Grecia. Con una constante: la crónica falta de continuidad a pesar de las extraordinarias habilidades técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *