Sorpresa en Italia. Según varios informes en el país transalpino, la emergente estrella brasileña Kaio Jorge se trasladará a la Serie A, habiendo rechazado al Benfica y con la Juventus por delante del Milan en estos momentos.

Explican en Sportitalia y La Gazzetta dello Sport que la perla brasileña ha acordado términos personales con los bianconeri y los rossoneri, mientras que el Benfica ha hecho una oferta formal al Santos, pero el jugador solamente está dispuesto a marcharse a la Serie A. El contrato del joven de 19 años vence en diciembre de 2021, por lo que ya puede hablar con otros clubes antes de una posible jugada libre sin el consentimiento de su club. La Juventus informó al Santos que ha iniciado conversaciones para fichar al prometedor delantero.

Además, según Romeo Agresti, periodista de GOAL muy fiable en lo referente a la Juventus, los bianconeri están en la pole position para asegurar sus servicios. Según UOL Esporte, desde Brasil, el jugador incluso ya habría firmado un acuerdo de precontrato con la Juventus e incluso los rossoneri tienen pocas posibilidades de ficharlo.

Por parte del Milan, explica Daniele Longo, periodista que cubre la actualidad rossonera, que el Milan no participará en subastas y que ha perdido algo de confianza en el fichaje del delantero.