Pioli rechazó al Tottenham para seguir en el Milan

Se queda, por supuesto. Según La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Milan, el italiano Stefano Pioli, no tiene prisa por firmar una extensión de contrato con los rossoneri, pero al mismo tiempo rechazó el interés del Tottenham a principios de este verano.

El técnico de 55 años es el único entrenador entre los responsables de los mejores clubes de la Serie A que ve su contrato expirar al final de la temporada. El Milan tiene la opción de extender su estadía en el club hasta 2023, por lo que las conversaciones sobre un posible nuevo acuerdo para el ex entrenador de la Fiorentina y la Lazio no han comenzado. Sin embargo, con un salario de 2 millones de euros al año, Pioli es también el entrenador peor pagado entre los mejores del Calcio.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, es el técnico mejor pagado de la Serie A esta temporada, ya que firmó un contrato de 8 millones de euros al año con los bianconeri. Al entrenador toscano le siguen José Mourinho (7 millones de euros al año), Maurizio Sarri y Simone Inzaghi (alrededor de 4 millones de euros al año cada uno) y Luciano Spalletti (3 millones de euros al año).

Sin embargo, Pioli no tiene prisa por firmar una extensión de contrato con los rossoneri, y su entorno no está presionando para abrir conversaciones con los gigantes de la Serie A. Pioli solo está concentrado en la pretemporada y siempre ha querido quedarse en Milán, tanto que rechazó un acercamiento del Tottenham Hotspur a principios de este verano. Los Spurs habían entablado conversaciones con Antonio Conte, Paulo Fonseca y Gennaro Gattuso, antes de contratar a Nuno Espirito Santo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *