Se queda. Según los informes, el Inter ha decidido quedarse con Federico Dimarco después de que impresionara al entrenador Simone Inzaghi en la pretemporada. El lateral izquierdo de 23 años es producto de su academia juvenil, y un seguidor nerazzurri de toda la vida. Ha estado cedido en Ascoli, Empoli, FC Sion, Parma, y durante los últimos 18 meses en el Hellas Verona. Siempre encadenando cesiones, sin llegar a afianzarse en el primer equipo.

La idea era volver a enviarlo cedido este verano para ganar tiempo de juego, con la Roma entre los interesados, así como volver a Verona. Sin embargo, Sky Sport Italia afirma que Dimarco ha hecho lo suficiente en los entrenamientos de pretemporada para ganarse al entrenador Inzaghi, y conseguir un lugar en el equipo principal.

Dimarco ciertamente tuvo un impacto muy positivo en Verona, la última temporada marcó 5 goles y proporcionó 6 asistencias en 35 apariciones en la Serie A. Lo hizo en un mediocampo de cinco hombres como lateral, lo que lo hace aún más adecuado para la configuración táctica de Inzaghi. Además, también destacó como central zurdo, haciendo gala de su polivalencia.