El Inter se complica la vida con Arturo Vidal: ¿su futuro?

¿Qué va a pasar con Arturo Vidal? El Inter está en una carrera contrarreloj para encontrar una solución para Arturo Vidal, ya que ningún club en Europa se ha presentado por el chileno de forma oficial. Los nerazzurri están trabajando para encontrar un alojamiento para el mediocampista, y tienen prisa de cara a la nueva temporada, ya que el nudo se vuelve cada vez más intrincado. La Gazzetta dello Sport informa que los actuales campeones esperan desprenderse de su salario anual de 6,5 millones de euros netos este verano, pero los vínculos con otros clubes se han enfriado.

Vidal, que fue fichado desde Barcelona por Antonio Conte el pasado verano (papel fundamental del ex técnico); y ahora está de vuelta en Pinetina y actualmente se prepara para la nueva temporada con Simone Inzaghi al frente. El Inter está dispuesto a escuchar cualquier oferta por el internacional chileno e incluso a discutir una rescisión del contrato, pero las alternativas son pocas para el veterano centrocampista.

Vidal, que tiene experiencia en temporadas con Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona, ​​apareció 23 veces en la Serie A cuando el Inter ganó el Scudetto la pasada temporada, y tiene un contrato hasta junio de 2022. Si el jugador de 34 años no recibe la oferta adecuada en otro lugar o no llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Inter, podría terminar quedándose en el Giuseppe Meazza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *