El Milan decide el futuro de una de sus promesas: Pobega se queda

Finalmente, se queda. Tommaso Pobega sube posiciones. El centrocampista nacido en 1999 se confirma en el campo de entrenamiento de Milanello. De esta forma, el jugador podría formar parte integral del grupo de Stefano Pioli para la temporada 2021/2022. Y es que según informa Tuttosport, el Milan no tiene intención de privarse de Pobega, de vuelta de una gran temporada con el Spezia. 

La Atalanta lo intentó, pero no presentó esa oferta capaz de romper el banco. Los rossoneri no quieren vender a un jugador que podría seguir los pasos de Locatelli y Pessina, que ahora tienen valoraciones en torno a los 30/40 millones de euros. Un nuevo adiós al Milán, por tanto, solo será cedido. Tendremos que esperar a ver si esta hipótesis vuelve a ponerse de moda. Tuttosport, en los quioscos esta mañana, confirma lo que está escrito: al final Pobega realmente puede quedarse y solamente saldría cedido si llega otro centrocampista.

Si llega ese nuevo refuerzo antes de que se cierre el mercado de fichajes, el Spezia podría recibir al italiano de nuevo cedido. Hasta la fecha, no está claro si el Milan podrá hacerse con un nuevo elemento para unirse a Franck Kessié, Ismael Bennacer y Sandro Tonali. El nombre a tener en cuenta sigue siendo el de Bakayoko, pero el Chelsea necesita conceder una cesión.

Kamara también está en la lista. El del OM está valorado en 20 millones de euros a pesar de que el contrato expira el 30 de junio de 2022. No se puede descartar del todo, sin embargo, que Pobega se quede a pesar de la llegada de otro centrocampista. Los rossoneri, de hecho, tienen que lidiar con la Copa de África, que se llevará a Bennacer y Kessié en el próximo mes de enero, y con las listas que se entregarán a la UEFA donde tiene que haber jugadores formados en la cantera del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *