El Milan sigue mirando al mercado de fichajes. El equipo ‘rossonero’ es uno de los que mejor se está moviendo en este mercado ante la preparación de cara a la próxima temporada de rendir en tres competiciones, en la Coppa Italia, en la Serie A y en la Champions League, a la que han vuelto después de siete años.
Por ello, y con motivo de las marchas de Kessié y Bennacer a la Copa África en los meses de enero y febrero, no solo pretende el Milan quedarse con Tommaso Pobega, sino también quieren la vuelta de Tiemoué Bakayoko para reforzar el centro del campo según Antonio Vitiello. Los ‘rossoneri’ saben que es una operación complicada con el Chelsea y posiblemente esperen hasta los últimos días de mercado para conseguir cerrar su llegada.
Bakayoko estuvo en su día en el Milan de Gattuso y fue un futbolista que acabó siendo muy querido por la afición. Él intentó quedarse en Milán pero el Chelsea pedía una gran cifra por él, la cual rechazaron desde el Milan, por lo que el año pasado se fue cedido a uno de los grandes rivales del Milan, al Napoli de Gattuso. Pero pese a eso, siempre ha sido el Milan su prioridad.