El Tottenham seduce a Kane con el fichaje de Vlahovic

El Tottenham es uno de los equipos que más se están moviendo en el mercado europeo. Los ‘spurs’ quieren volver a jugar Champions League y, para ello, tienen que contrarrestar los fichajes de Varane y Sancho por el Manchester United, el interés del City por Grealish o Kane, y los buenos fichajes que ha hecho el Chelsea en el último año.

Por ello, para intentar motivar a Harry Kane, el Tottenham quiere pescar en la Serie A. Mientras sigue negociando para llevarse al ‘Mejor Defensa de la Serie A’ según la propia liga, Cristian Romero, también quieren darle a Harry Kane un nueve goleador como Dusan Vlahovic según The Telegraph.

Vlahovic ha hecho una temporada increíble. Ha sido su primera como titular indiscutible en la Fiorentina, ha acabado como cuarto máximo goleador de la liga solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku y Luis Muriel con 21 goles y, como acaba contrato en 2023, los londinenses se lo quieren llevar. Aún así, tendrán enfrente a un muro, una Fiorentina que pide 60 millones de euros y que no para de luchar por renovarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *