La Juventus, muy cerca del fichaje de Kaio Jorge

Está a un paso. Están surgiendo más detalles sobre la oferta que la Juventus le está haciendo al Santos por Kaio Jorge, que estará por debajo de los 2 millones de euros, y que esperan cerrar en los próximos días, aunque tampoco se descarta que llegue en enero como agente libre. El joven de 19 años aparentemente firmó un acuerdo de precontrato con la Juve, a pesar de haber acordado previamente los términos con el Milan, su rival italiano.

El Benfica hizo su oferta de 5 millones de euros, pero el delantero solo quiere jugar en la Serie A. La Juve tiene a Santos contra las cuerdas, ya que su contrato vence el 31 de diciembre, por lo que con este papeleo firmado, pueden llevárselo gratis en enero según las reglas FIFA. Con esto en mente, están tratando de negociar una pequeña tarifa para conseguir a Kaio Jorge este verano.

Santos quería 4 millones de euros, pero varias fuentes en Italia, incluidas Sportitalia, Gazzetta dello Sport y más, afirman que la oferta máxima de la Juventus será de 1 a 2 millones de euros. Los bianconeri van a acabar pagando alrededor de 6 millones de euros por el adolescente brasileño de todas formas, en comisiones a su agente y familia, según calcula UOL Esporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *