Messi quiere a Cristian Romero en el Barcelona

Novedades desde Italia. El Cuti Romero en el centro del mercado. A la joya argentina de la Atalanta le gusta mucho la oferta del Tottenham, los discursos continúan pero todavía hay una distancia de unos 10 millones entre oferta y demanda. Además, ahora Calciomercato.com a través del periodista Daniele Longo revelar un trasfondo: Messi le ha pedido específicamente al Barcelona que intente el fichaje de su compañero de selección.

Eso colocaría un nuevo contendiente en la batalla. Sin embargo, el Barcelona no puede afrontar un fichaje permanente de golpe y eso complica todo. Solamente buscarían una cesión más opción de compra. Por el otro lado, el Tottenham no pasa de la oferta de 45 millones de euros por Cristian Romero. La Atalanta no tiene necesidad de vender. y pide 55 ‘kilos’ por el central.

Si acaban vendiendo a Romero, la Atalanta quiere ir a por Demiral (aunque no pagando los 40M€ que pide la Juventus) o a por Botman (pero el Lille no quiere vender). En caso de que ninguno llegue, gusta Luiz Felipe, central de la Lazio que acaba contrato en 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *