Giro total: ¡se complica la venta de Romero al Tottenham!

Cambio en las negociaciones. Cristian Romero sigue siendo el objetivo número uno del Tottenham para la defensa pero la negociación con la Atalanta ha sufrido un brusco frenazo en la tarde del viernes 30 de julio. Los dos clubes se reunieron para cerrar el trato que debería haber llevado al argentino a los Spurs a tiempo para el inicio de la Premier League. Una solución que agrada al jugador, pero que parece alejarse de cumplirse…. O eso informan Sky Sport Italia y el periodista Gianluca Di Marzio.

Mientras la Atalanta esperaba encontrar un reemplazo, los Spurs intentaban acelerar para cerrar con una oferta de más de 50 millones (bonos incluidos) muy cercana al pedido de la Dea (55 millones). Pero al final, el encuentro terminó con un humo negro lo que incluso podría poner fin al trato, explican dichos periodistas. Habrá que entender si en las próximas horas habrá espacio para sentarse a la mesa y reparar el desgarro producido. Mientras tanto, Romero volverá a Bérgamo el sábado y el lunes está convocado para empezar a entrenar con el equipo de Gasperini.

Si la Atalanta se reconectara con el Tottenham por Romero y completara la venta, habría tres nombres sobre la mesa para reemplazarlo. Además de Demiral y Tomiyasu, otro jugador que le gusta mucho al Atalanta es Luiz Felipe. El zaguero de Lazio es un perfil apreciado por Gasperini, y fue observado en directo en el amistoso entre los biancocelesti y el Padova. Luiz Felipe aún tiene un año de contrato con la Lazio y no renovará, por lo que aceptaría la posibilidad de jugar la Champions League con la Atalanta. Un trato que podría cerrarse por unos 20 millones de euros más bonificaciones. Por otro lado, la negociación por Botman, del Lille, es más difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *