Ibrahimovic acorta los tiempos de su lesión

El Milan sigue preparándose para la próxima temporada. El equipo dirigido por Stefano Pioli juega este sábado un amistoso contra el Niza en su puesta a punto y continúa su preparación para una temporada emocionante. Emocionante porque encarará una Serie A histórica como vigente subcampeón, disputará la Coppa Italia con la ambición de ganarla y volverá a la Champions League siete años después. Todo ello con la vuelta del público.

Pero actualmente, si se piensa en el Milan, en un jugador de la plantilla, es en Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco volvió a ilusionar al milanismo con su discurso y con sus goles durante la primera vuelta, por lo que será un activo importante de cara a esta temporada. Y por ello está la afición del Milan muy pendiente de lo que ocurra con el delantero centro.

Ibrahimovic terminó con problemas físicos la temporada y decidió rechazar la convocatoria del seleccionador sueco de cara a la Eurocopa para operarse de la rodilla. Se operó, estuvo unos cuantos días de reposo, ha venido trabajando en el gimnasio con el Milan y pronto va a comenzar a hacer carrera continua y a tocar balón. La recuperación va muy bien según La Gazzetta dello Sport, está acortando tiempos de recuperación y apunta a ser convocado en la primera jornada de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *