Está cerrado. El delantero del Santos, el joven brasileño Kaio Jorge, está listo para unirse a la Juventus, mientras que el club brasileño toma medidas contra un falso ‘asociado’ que habló con Sky Sport Italia sobre el futuro del jugador. El joven brasileño está listo para un futuro en el Allianz Stadium y deja hoy Santos, esperado para su médico y para firmar el contrato con los bianconeri la próxima semana.

Kaio Jorge publicó una foto en Instagram, listo para partir y comenzar el nuevo capítulo de su carrera. Se dirigirá a casa antes de tomar un nuevo vuelo a Turín.

Por otro lado, desde Brasil, Gazeta Esportiva informa que el ‘asesor de mercado’ que habló con Sky Sport Italia y O Jogo en Portugal no estaba asociado al club. Canozzi dijo que el acuerdo de Kaio Jorge con Santos se extiende hasta diciembre de 2023, y que el club consideraría una «oferta de 15 millones de euros» por el jugador.

Pero resultó ser falso, solamente tenía contrato hasta 2021 como se informó en un principio. Además, como Kaio Jorge había firmado un precontrato con los Bianconeri, Santos negoció una compensación financiera y, según los informes, se cerró un acuerdo por 1,5 millones de euros inmediatamente y otros 1,5 millones de euros en 2022.