Giroud, presentado: «Puedo jugar con Ibrahimovic»

Día de presentaciones en San Siro. Olivier Giroud ha sido presentado con el Milan tras ya incluso debutar en un amistoso (con gol) ante el Niza. El delantero galo, que ha llegado desde el Chelsea este verano, ha comparecido ante la prensa para responder a sus preguntas. Esto ha comentado.

Un sueño cumplido

«Cuando era pequeño veía a Papin y Shevchenko, de quienes me hice amigo… También miraba a Van Basten, que era una leyenda de este club. Para mí es un honor jugar en el Milan. Cuando Maldini me llamó por Facetime fue increíble. Es un sueño».

Jugar con Ibrahimovic

«Antes que nada quiero decir que es genial jugar con grandes jugadores como Ibrahimovic. Mr. Pioli pone al equipo en el campo, y yo puedo aportar experiencia. Ibrahimovic y yo podemos ser complementarios, no es difícil entendernos».

Dejar su huella

«En todos los clubes en los que he jugado, quise dejar mi huella. Estoy aquí para dejar mi huella, he ganado mucho y quiero ganar con el Milan. Tengo objetivos en mi cabeza pero no los diré… Quiero conseguir lo mejor para el club».

Etapa acabada en el Chelsea

«Mi tiempo en el Chelsea se acabó, en parte porque el entrenador quería jugar con otros jugadores… Soy cristiano y creo que Dios quería que vistiera la camiseta del Milan y no la del Inter, como se dijo la pasada temporada».

Objetivos marcados

«Creo que el Milan es uno de los clubes más grandes de Europa… Están haciendo mucho para volver a la cima, creo en este proyecto. Este equipo tiene jugadores jóvenes y otros veteranos, y creo que podemos hacerlo bien en la Champions».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *