Lautaro, feliz en el Inter: apunta a quedarse

¿Se queda…? Lautaro Martínez comienza hoy una nueva temporada en el Inter. Con la serenidad, escribe el Corriere dello Sport, de quienes habiendo ganado el Scudetto y la Copa América tendrán la oportunidad de evaluar tanto la renovación del contrato propuesta por los nerazzurri como una posible propuesta de fichaje de un otro gran club europeo.

Inzaghi le pedirá que piense única y exclusivamente en la temporada que acaba de comenzar, y lo mismo harán los directivos que se reunirán hoy en Appiano Gentile. Todavía no hay un balance claro de la situación, que se tratará con el agente Camaño, todavía no esperado en Italia.

Sin embargo, hasta la fecha no hay ofertas de los grandes clubes de Europa. Solo interés. Y el Inter, que ya ha vendido a Hakimi, sabe lo que supondría vender a Lautaro o Lukaku. Sin embargo, el argentino todavía piensa en esa oferta de 10 millones netos que hizo el Barcelona antes de la pandemia para jugar con Messi. Hoy, sin embargo, los blaugrana no tienen 80-90 millones para el traspaso, mientras que el Atlético de Madrid solo hizo un tímido intento. El Arsenal necesita ser vigilado pero no cuenta con el interés del jugador.

De ahí el tema de la renovación: El Toro, sin una oferta importante, difícilmente podrá pedir 6-7 millones de renovación frente a los 2,7 millones actuales. Él quiere quedarse y aunque no reciba una gran oferta del propio Inter, apunta a que seguirá en Milán, donde es feliz y acaba de nacer su primera hija. El discurso de la renovación se abordará después del 31 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *