Muy poco ha durado Jens Petter Hauge en el Milan. Lo que parecía el fichaje de uno de sus jugadores más prometedores, ha acabado siendo la salida de un futbolista, que al menos, se ha revalorizado mucho en más de 365 días. Y es que el noruego llegó el pasado verano por 5 millones de euros y podría ser vendido casi por el triple, 15 millones.

Hauge comenzó la temporada siendo un revulsivo muy importante para el Milan en el costado izquierdo, porque incluso sumó goles. Pero pese a haber muchas lesiones, Hauge empezó a dejar de contar para Stefano Pioli. Esa falta de minutos se ve porque jugó el noruego en Serie A solo 86 minutos en toda la segunda vuelta, en los últimos cinco meses de competición.

Pero no solo dejó de contar el año pasado, sino que ahora  en pretemporada también. Y es que Pioli ha decidido que no quiere contar con el jugador en esta preparación y ha dado luz verde a su salida. Maldini y Massara se pusieron manos a la obra y están cerca de cerrar el traspaso de Hauge al Eintracht Frankfurt alemán según Nico Schirà.