¿El Milan sigue pensando en Isco y Odriozola?

¿Siguen siendo una posibilidad…? Según los informes, el Milan está en conversaciones con el Real Madrid sobre posibles acuerdos para Isco y Álvaro Odriozola. Tuttosport informa que los rossoneri se han puesto en contacto con los españoles para obtener más acuerdos después del regreso de Brahim Díaz en calidad de cedido.

El lateral izquierdo Theo Hernández se mudó desde Madrid a Milán antes de la temporada 2019-20, y el informe cree que el lateral derecho Odriozola podría seguir al francés a San Siro. Odriozola ha sido el objetivo como alternativa a Calabria en caso de que el Milan no vuelva a fichar a Diogo Dalot desde el Manchester United este verano.

Por otra parte, el contrato de Isco vence en junio de 2022, y no parece estar en los planes del club del Santiago Bernabéu. El periódico cree que podría llegar por una cifra de entre 18 y 20 millones de euros, y el centrocampista español está abierto a un cambio al Diavolo. El Milan está trabajando para darle a Stefano Pioli un equipo completo con el que trabajar antes de su regreso a la Liga de Campeones esta temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *