¿Se queda o se marcha…? Lorenzo Insigne se reunirá pronto con el presidente del Napoli, el siempre polémico Aurelio De Laurentiis, en Castel di Sangro para discutir la posible renovación con el club Partenopei. El capitán regresa de sus largas vacaciones después del Campeonato de Europa, y tendrá sus exámenes médicos y pruebas deportivas en Castel Volturno antes de iniciar la pretemporada a las órdenes de Luciano Spalletti.

La reunión debería tener lugar en el polideportivo según Il Corriere dello Sport, ya que el contrato de Insigne vence en junio de 2022, y quiere un salario más alto en el Stadio Diego Maradona. El club, sin embargo, quiere que el extremo reciba un recorte salarial debido a los tiempos difíciles después de la pandemia del COVID.

Insigne ha aparecido en 397 partidos competitivos con los Azzurri, y ha marcado 109 veces hasta ahora, pero su futuro es incierto, aunque ambas partes quieren continuar juntas. El periódico cree que se reunirá con De Laurentiis en los próximos dos días para discutir los términos de un posible nuevo acuerdo.