Romero al Tottenham, Demiral a la Atalanta: hoy puede cerrarse

Cambio de cromos. En las próximas horas debería resolverse la maxi-operación que provocara lo siguiente: Cristian Romero podría fichar por el Tottenham Hotspur por 50 millones de euros más bonificaciones, según informes; mientras que la Atalanta traerá a Merih Demiral procedente de la Juventus como su reemplazo. Las negociaciones se han prolongado durante semanas, pero parece que finalmente se han concretado, y se espera que el martes sea el día crucial.

Sportitalia, Sky Sport Italia, además de informes en Argentina… Todos tienen la misma versión de los hechos: que Romero y el Tottenham están a punto de concretar su acuerdo. La Atalanta está dispuesto a aceptar 50 millones de euros más bonificaciones, que se espera que sean de 5 millones de euros más otros 2 millones de euros más difíciles de conseguir. Un total de 57 ‘kilos’ por la venta del central. El único detalle que queda por resolver es la forma de pagos de los Spurs.

A su vez, la Juventus está dispuesta a ceder a Demiral al club de Bérgamo por 5 millones de euros con la opción de comprarlo al final de la temporada por un añadido de 25 millones de euros para un total de 30. Eso le dará a la Juve el dinero necesario para plantear su oferta por el centrocampista del Sassuolo, el italiano Manuel Locatelli.

Los bianconeri habían exigido 35-40 millones de euros por Demiral, pero el internacional turco apenas ha jugado en los dos últimos años debido a lesiones y no ser la primera opción en Turín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *