Noticia sorprendente. Según informes en Francia, Zlatan Ibrahimovic firmó una extensión de contrato con el Milan este año… pero solo después de que el PSG cerrara la puerta a su regreso. Ibrahimovic firmó un nuevo contrato por un año con los rossoneri en abril, pero según Le Parisien, su agente Mino Raiola había estado en conversaciones con el PSG sobre un posible regreso del sueco al Parque de los Príncipes.

Ibrahimovic jugó cuatro temporadas en el PSG, anotando 156 goles en 180 partidos. Dejó la capital francesa en 2016 para unirse al Manchester United. Según el informe, Ibra estuvo tentado de regresar a París en un intento por ganar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El jugador de 39 años ha ganado títulos nacionales en Francia, Inglaterra, España e Italia, pero nunca ha levantado el trofeo más importante para los clubes europeos. Sin embargo, el director del PSG, Leonardo, cerró la puerta a su regreso, por lo que Ibrahimovic aceptó firmar una extensión de contrato con los rossoneri. El acuerdo actual de Ibrahimovic es de 7 millones de euros al año y expira en junio de 2022.