El Bayern se interesa en Danilo: la Juventus quiere 30 millones

¿Fichaje sorpresa? El Bayern de Múnich lo intenta, la Juventus se resiste de momento y dice que ‘no’. De hecho, los bávaros buscan un lateral derecho y Nagellsmann le habría pedido al club el lateral brasileño: Danilo. Experiencia y fiabilidad son las características exigidas por el nuevo técnico del Bayern e identificadas en el jugador de la Juventus. 

Los bianconeri de momento no tienen intención de vender el lateral y habrían pedido al Bayern una cifra que ronda los 30 millones de euros. Demasiado, incluso para un equipo con una gran solidez económica como el bávaro. Por tanto, la negociación está actualmente bloqueada.

Después de una gran temporada para Danilo, la Juventus no quiere venderlo, o al menos no se deshará de él fácilmente. Sin embargo, el Bayern considera que la demanda (30 millones de euros) es demasiado alta, y en estas condiciones no tiene intención de continuar las negociaciones. 

El jugador también recibe un salario de 4,5 millones de euros netos por temporada, factor que representa un obstáculo más en la continuación del trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *