La Atalanta prepara 40 millones para Tammy Abraham

Fichaje bomba para la Atalanta. El triángulo del mercado aún no se ha materializado, pero todo parece estar orientado hacia la realización definitiva. Con Lukaku en el Chelsea , Duvan Zapata iría al Inter y Tammy Abraham a la Atalanta. En el club de Bérgamo están dispuestos a invertir 40 millones por el delantero inglés y sería la compra récord de los nerazzurri. Así lo informa Gianluca Di Marzio en Sky Sport Italia.

Para que esto suceda, la Atalanta en primer lugar quiere asegurarse de tener a Abraham en sus manos, de lo contrario Zapata no se iría a Milán. Las dos negociaciones tendrían los mismos costes. Para el colombiano, la Atalanta pretende cobrar 40 millones con bonus desde el Inter, la misma cantidad que se reinvertiría para Abraham, que llegaría desde el Chelsea. Por tanto, las dos operaciones están estrechamente vinculadas entre sí.

La Atalanta, por lo tanto, ahora tiene que trabajar para llegar al delantero inglés, que también tiene ofertas de Inglaterra. Tiene tres clubes de la Premier: Arsenal, Aston Villa y West Ham. Pero hay dos puntos que van a favor de la gente de Bérgamo.

En primer lugar, los nerazzurri jugarán la Liga de Campeones la próxima temporada. Abraham está muy intrigado por la posibilidad de poder jugarla, y por eso podría favorecer a la Atalanta. Además, el Chelsea preferiría venderlo al extranjero, para no tener que encontrarlo como oponente en la liga. La Atalanta está listo para realizar la compra. Las cartas están sobre la mesa, es necesario encontrar el ajuste adecuado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *