Hay trato. El Milan ya tiene un acuerdo con Josip Ilicic, falta cerrarlo también con la Atalanta para el traspaso. La intención del Milan es esperar unos días más para intentar encontrar las mejores condiciones de venta, así lo informa el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport Italia.
Aprobación mutua y primeros contactos que se remontan a abril, para un jugador que Massara (Director Deportivo del Milan) ya había querido en su anterior experiencia en la Roma. El Milan e Ilicic han llegado a un acuerdo, mientras falta el ‘ok’ de la Atalanta, que en cualquier caso conoce la voluntad de la ex Fiorentina y Palermo de salir este verano.
Los rossoneri quieren reforzar el equipo para Stefano Pioli en la mediapunta, sobre todo tras la despedida de Calhanoglu. Y Pioli e Ilicic ya se conocen brevemente desde 2017, cuando el técnico acababa de fichar por la Fiorentina mientras que el esloveno dejaba Florencia tras cuatro temporadas allí.
La intención del Milan es esperar unos días más: una operación que también podría acabar en la última semana del mercado de fichajes, para intentar comprarlo en las mejores condiciones gracias al acuerdo alcanzado con el jugador.