Hoy se esperan los contactos decisivos por Lukaku

¿Se define hoy la marcha de Lukaku al Chelsea…? El Inter sigue levantando un muro sobre Romelu Lukaku pero el belga ya ha comunicado a todos su decisión de regresar al Chelsea, y los Blues están convencidos de traerlo de regreso a Londres. Por lo tanto, está listo un nuevo relanzamiento: según La Gazzetta dello Sport, Abramovich pronto alcanzará los 120 millones de euros, aumentando en gran medida la propuesta anterior de 100 millones y quizás insertando otra compensación técnica con un valor inferior al de Alonso. ¿Y el Inter? La línea sigue siendo férrea: ningún jugador en el trato y pedido de 130 millones de euros.

Fueron horas de reflexión entre Milán y Nanjing porque nadie pretende ceder fácilmente a la clave del 19º Scudetto. La insistencia del Chelsea es evidente, como la voluntad examinar todos los aspectos delicados vinculados a una operación de esta importancia. Al técnico alemán Tuchel le gustaría que Romelu ya estuviera disponible para la final de la Supercopa de Europa del miércoles contra el Villarreal. Esto adelantará la nueva oferta del Chelsea.

Y hay un detalle que está subrayado por La Gazzetta dello Sport. Una especie de norma interna que el Inter se ha impuesto a sí mismo: en caso de venta, de hecho, se espera que solo se pueda reinvertir un tercio de las cantidades recaudadas. Esto escriben:

“Este límite ya ha sido válido para la salida de Hakimi y también debe ser respetado para la eventual salida de Lukaku. Este tipo de barrera de salvaguardia está claramente relacionada con la recuperación de los 100 millones relacionados con los costos de gestión anuales. La esperanza es que este límite de gasto sea archivado. Entonces sí, el sacrificio de Lukaku podría seguir la inversión por Vlahovic… Pero ahora mismo el Inter no podría gastar más de 40 millones, mientras que el serbio cuesta al menos 60. Aclarar este aspecto de inmediato significa dar más esperanzas para el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *