El Inter de Milán ha dado un cambio por completo en este verano. Se han marchado Conte, Lele Oriali y Achraf Hakimi, y en las próximas horas o en los próximos días podría marcharse también su estrella, Romelu Lukaku. Pero la marcha de este último le daría un giro inesperado al mercado interista.
Y es que con la suma que va a pagar el Chelsea por Lukaku -todavía por definir- entre 115 y 130 millones de euros, el Inter quiere hacerse con dos delanteros, de los que suenan Duván Zapata, Edin Dzeko y Gianluca Scamacca, y a un carrilero derecho para sustituir al marroquí.
Ese carrilero derecho siempre ha tenido a Denzel Dumfries en la pole. El holandés hizo una gran Eurocopa, consagrándose como uno de los defensas del torneo, y siempre ha tenido presente el interés del Inter. Sin embargo, los italianos querían comprarle mediante una cesión con opción de compra al no tener liquidez, pero ahora con la venta de Lukaku, sí que tendría el dinero suficiente para acometer la operación según Di Marzio..