Hoy se decide el futuro de Dybala: reunión para la renovación

¿Se queda…? Según los informes, la Juventus tiene hoy programada una reunión con el agente de Paulo Dybala, lista para comenzar las negociaciones para un nuevo acuerdo en el Allianz Stadium. El contrato del argentino expira en junio de 2022, y las negociaciones del contrato comenzaron hacia fines de 2019-20, cuando el jugador de 27 años fue nombrado MVP de la Serie A. Sin embargo, su futuro en Continassa no se ha resuelto, pero el cambio de directivos y entrenadores de la Juventus lleva a una renovación más probable para Dybala.

El fiable periodista Romeo Agresti informa que se espera que el agente Jorge Antún esté hoy en la sede de Bianconeri para discutir el futuro de Dybala en Turín. Dybala volvió ayer a los entrenamientos, tras recuperarse de un problema muscular, y Antún está en Italia desde hace un par de semanas. El agente llegó hace 10 días pero tuvo que pasarlos en aislamiento debido al protocolo de coronavirus en Italia, y hoy es la primera reunión programada con los directores de La Vecchia Signora

Las dos partes reabrirán el diálogo, pero no se espera que lleguen a un acuerdo después de una sola reunión. Los informes afirman que las dos partes hablarán sobre la duración del nuevo acuerdo y una posible cláusula de rescisión, además del acuerdo económico que incluye bonificaciones. Según los informes, Dybala quiere quedarse y reunirse con el entrenador Massimiliano Allegri, quien quiere mostrarle al jugador la fe y darle la confianza necesaria para actuar en Turín durante los próximos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *