¿Los posibles reemplazos de Lukaku en el Inter?

Momento de buscar un reemplazo. Con la venta de Romelu Lukaku casi clara hacia el Chelsea (falta encontrar la oferta adecuada desde Londres, pero todas las partes reman en la misma dirección), el Inter busca ahora uno (o dos) reemplazos para el ariete belga. Esto es lo que ha publicado Sky Sport Italia sobre este asunto.

Con Duván Zapata como objetivo número uno para el post-Romelu Lukaku, es igualmente claro que el Inter no se detendrá en el colombiano sino que se enfocará en la compra de un segundo delantero que pueda alternar con el colombiano y garantizar más profundidad al equipo de Simone Inzaghi.

Según Sky Sport, este nombre solo puede ser cedido o transferido gratuitamente. Por eso, la idea de Edin Dzeko que el Inter intentaría tomar como agente libre si la Roma lo liberara es muy intrigante. Por el momento, sin embargo, José Mourinho no parece querer privarse del delantero bosnio y, por tanto, la pista sigue siendo complicada. Alternativamente está Gianluca Scamacca, del Sassuolo (cedido). Debe excluirse una inversión para nombres como Joaquín Correa, demasiado caro.

Por el carril derecho, los nerazzurri no están convencidos de aceptar a Davide Zappacosta, propuesto por el Chelsea como posible contraparte técnica en el asunto Lukaku. Los hombres del mercado de fichajes del Inter quieren tomar una decisión específica y el objetivo sigue siendo Denzel Dumfries, del PSV Eindhoven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *