Habla el agente de Lautaro: «¿Tottenham? Está feliz en el Inter»

Sigue el culebrón.La noticia del acuerdo entre el Inter y el Tottenham por la venta de Lautaro Martínez dio la vuelta al mundo en apenas unos minutos (lanzada desde Inglaterra a través de The Times) pero en Italia -al menos de momento- no ha encontrado grandes resultados, siendo desmentida por periodistas como Fabrizio Romano o Gianluca Di Marzio. La intención de los nerazzurri, a la luz del sacrificio de Romelu Lukaku, es sin duda retener al delantero argentino y renovar su contrato que expira en 2023 lo antes posible.

Lo que ha comentado Di Marzio es lo siguiente: «La oferta que ha llegado al Inter es de 70 millones, no 90 con bonus incluidos como decían en Inglaterra. El Inter NO va a vender a Lautaro tras haber cedido con Lukaku».

Al respecto, Alejandro Camaño, su agente, se dirigió a los micrófonos de Fcinter1908.it para aclarar el tema. Estas son sus palabras: «¿La oferta del Tottenham? Lautaro es jugador del Inter, y está contento en Italia. ¿La renovación? Lautaro es del Inter, nunca entrará en conflicto con el club. Nunca, esto es la realidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *