Sigue el culebrón.La noticia del acuerdo entre el Inter y el Tottenham por la venta de Lautaro Martínez dio la vuelta al mundo en apenas unos minutos (lanzada desde Inglaterra a través de The Times) pero en Italia -al menos de momento- no ha encontrado grandes resultados, siendo desmentida por periodistas como Fabrizio Romano o Gianluca Di Marzio. La intención de los nerazzurri, a la luz del sacrificio de Romelu Lukaku, es sin duda retener al delantero argentino y renovar su contrato que expira en 2023 lo antes posible.

Lo que ha comentado Di Marzio es lo siguiente: «La oferta que ha llegado al Inter es de 70 millones, no 90 con bonus incluidos como decían en Inglaterra. El Inter NO va a vender a Lautaro tras haber cedido con Lukaku».

Al respecto, Alejandro Camaño, su agente, se dirigió a los micrófonos de Fcinter1908.it para aclarar el tema. Estas son sus palabras: «¿La oferta del Tottenham? Lautaro es jugador del Inter, y está contento en Italia. ¿La renovación? Lautaro es del Inter, nunca entrará en conflicto con el club. Nunca, esto es la realidad».