El Inter cierra el fichaje de Edin Dzeko: los detalles

A un paso de ser nuevo jugador de Inter. El bosnio Edin Dzeko será el jugador que tomará el número ‘9’ de Romelu Lukaku. Hoy el bosnio y su agente esperan tener luz verde de la Roma; el Inter (escribe La Gazzetta dello Sport) lo está esperando para exámenes médicos y un contrato por valor de 5 millones de euros netos más bonus por temporada.

Mientras tanto, Lukaku se convertirá en jugador del Chelsea una vez que se encuentre el reemplazo. A su vez los Giallorossi deberán encontrar un elemento que tome el lugar del bosnio en la punta del ataque del equipo de Mourinho. Sin embargo, el Inter, según La Gazzetta dello Sport, está trabajando para comprar otro jugador de primer nivel para la delantera. Los nombres que informa el diario son Duván Zapata y el ‘Tucu’ Correa, ambos blancos difíciles porque los clubes no quieren privarse a la ligera de ellos.

En la baraja sigue estando Dusan Vlahovic. Según los rumores recogidos por la Gazzetta, el Inter habría llegado a los 50 millones de euros de oferta, recibiendo una negativa de los Viola. Por otro lado, lo que se puede reinvertir es un tercio de lo recaudado por Lukaku: 55 millones para todas las operaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *