El Inter ya está comenzando a moverse de manera decidida para reforzar a una plantilla que ha perdido a las que, posiblemente, eran sus dos mayores estrellas: Achraf Hakimi y Romelu Lukaku. Y es que tras el próximo fichaje de Edin Dzeko, quedan dos movimientos más en el equipo interista: un carrilero derecho y un delantero.
Para el delantero que acompañará a Dzeko y Lautaro, todavía queda saber si será Duván Zapata o Dusan Vlahovic, dos opciones que se están complicando poco a poco porque la Atalanta ha perdido la batalla con el Arsenal por Tammy Abraham y porque Vlahovic vale más de 60 millones de euros. Por lo que ese dolor de cabeza todavía lo tienen que solucionar en Milán.
#Inter will talk with #PSV this week to try to reach an agreement to sign Denzel #Dumfries. Nerazzurri are ready to offer €15M. Inter are talking with the agent of the right fullback (Mino Raiola) for a contract until 2025. #transfers https://t.co/FC6xHEizy3
— Nicolò Schira (@NicoSchira) August 9, 2021
Pero el que parece decidido es el camino del carril derecho. Denzel Dumfries es el elegido y el Inter ya está negociando con el PSV y con Mino Raiola para alcanzar un acuerdo para su fichaje. De hecho, según Nico Schirà, la primera oferta del Inter, que será de 15 millones de euros, va a ser transmitida a los holandeses en las próximas horas.