El Inter, preparado para ir a por Denzel Dumfries

El Inter ya está comenzando a moverse de manera decidida para reforzar a una plantilla que ha perdido a las que, posiblemente, eran sus dos mayores estrellas: Achraf Hakimi y Romelu Lukaku. Y es que tras el próximo fichaje de Edin Dzeko, quedan dos movimientos más en el equipo interista: un carrilero derecho y un delantero.

Para el delantero que acompañará a Dzeko y Lautaro, todavía queda saber si será Duván Zapata o Dusan Vlahovic, dos opciones que se están complicando poco a poco porque la Atalanta ha perdido la batalla con el Arsenal por Tammy Abraham y porque Vlahovic vale más de 60 millones de euros. Por lo que ese dolor de cabeza todavía lo tienen que solucionar en Milán.

Pero el que parece decidido es el camino del carril derecho. Denzel Dumfries es el elegido y el Inter ya está negociando con el PSV y con Mino Raiola para alcanzar un acuerdo para su fichaje. De hecho, según Nico Schirà, la primera oferta del Inter, que será de 15 millones de euros, va a ser transmitida a los holandeses en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *