El Milan va a fichar a Alessandro Florenzi desde la Roma

El Milan va a acabar teniendo un campeón de Europa en su plantilla. Y no, no será Donnarumma, que ya firmó hace un mes por el PSG, sino que será Alessandro Florenzi. El italiano está pendiente de que se cierren las negociaciones entre los ‘rossoneri’ con la Roma para viajar en las próximas horas y ponerse a las órdenes de Stefano Pioli.

Estaba buscando el Milan un lateral derecho para competir con Davide Calabria. La primera opción era Diogo Dalot y la alternativa era Álvaro Odriozola, pero la imposibilidad de fichar al primero desde el Manchester United y la aparición de la figura de Florenzi de por medio, han hecho que el italiano acabe siendo el elegido. Según Di Marzio, el club milanista ya tenía un acuerdo con Florenzi desde hacía tiempo pero no había acuerdo entre la Roma y el Milan.

La Roma quería venderle directamente al lateral pero el Milan, sin rendirse, ha acabado consiguiendo una cesión con opción de compra ligada a una serie de objetivos de cara a la temporada que viene. Por lo que Florenzi va a llegar en las próximas horas a Milán para comenzar una nueva aventura. Aventura que la realizará sin el ’24’ que le ha venido acompañando, el jugador quiere romper con su pasado según Sky Sport, aunque ese dorsal ya lo lleva Simon Kjaer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *