El Milan sigue su operación salida y ya ha concretado la marcha de Jens Petter Hauge al Eintracht Frankfurt. Hace un año, en el verano de 2020, el Milan jugó previa de Europa League contra el Bodo Glimt, se fijó en el gran talento de los noruegos [Hauge] y acabó fichándole por 5 millones de euros, cifra que se multiplicaría por algo más del doble este verano para marcharse a Alemania.

Hauge llegó con una fase de adaptación complicada, pero ilusionaba a la afición milanista. El noruego empezó mostrando que tiene gol y eso gustaba en un revulsivo. Pero en el momento en el que el Milan sufrió muchas lesiones en la segunda vuelta, Hauge solo jugó 76 minutos en Serie A en 19 partidos, algo muy llamativo. De hecho hasta a veces jugaba antes Daniel Maldini, canterano, que él.

Todo terminó de cerrarse cuando en esta pretemporada, Pioli, que parece que es el que ha decidido que no quiere contar con él, dejó de convocarle para los amistosos de pretemporada, y es que mientras el jugador estaba cerrando su marcha al Eintracht Frankfurt, equipo más interesado en él junto al Wolfsburgo. Se marcha a Alemania bajo la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria ligada a una serie de objetivos y, según Nico Schira, esa opción de compra es de alrededor de 12 millones de euros.