OFICIAL I Nainggolan abandona el Inter como agente libre

Ya es oficial. La historia entre el Inter y Nainggolan ha llegado al último capítulo. El belga se reunió hoy con la directiva del Inter para discutir la rescisión del contrato. Junto a su agente BeltramiNainggolan consiguió la rescisión del mismo, ahora oficial, con el 50% del salario a pagar.

El Inter ha comunicado la resolución con Nainggolan de esta manera: «El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo con el juugador Radja Nainggolan para la rescisión del contrato con el club”.

Nainggolan ya puede volver a Cagliari: era una posible venta directa, pero gracias a la rescisión del contrato comentada en estas horas, se facilitará su llegada. Sin embargo, no es la única solución: el Cagliari es el club que más le sigue queriendo, tanto que ya ha iniciado un encuentro con Beltrami, pero hay otras ofertas sobre la mesa. Pero ahora puede decidir dónde jugar de forma libre.

De este modo, Radja Nainggolan cierra así definitivamente su relación con el Inter. En su carrera ha estado con los nerazzurri en dos situaciones diferentes: primero en la temporada 2018/19, la que más partidos ha disputado, y luego al inicio de la pasada temporada antes de volver a Cagliari cedido de nuevo tras tan solo 4 partidos con el Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *