El nuevo #10 del Milan. Brahim Díaz se ha hecho de nuevo con un puesto en el Milan. El asturiano, de nuevo en la plantilla tras la cesión del año pasado, decidió lucir la camiseta número #10 tras la marcha de Hakan Calhanoglu. Un número decididamente pesado pero el ex del Real Madrid quiere ser protagonista con los colores rossoneri: «Estoy muy contento de estar de vuelta en Milán, en este gran club, con una gran afición que me acogió con cariño», admite Brahim en un larga entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
Esta es la entrevista completa:
La presión del #10 I «En la historia del Milán, grandes jugadores han llevado el 10 pero me gusta la presión. Yo tengo personalidad Asumo la responsabilidad y espero estar a la altura de esta camiseta y expresarme lo mejor posible».
Zlatan Ibrahimovic I «Es genial, da consejos útiles, tiene experiencia y cada vez que juega marca la diferencia. Siempre lo ha hecho, y sigue haciéndolo. Es un motivador, y me gusta mucho su forma de dar consejos. Su carácter te hace dar lo mejor de ti. Disfruta mucho trabajar y quiere que sus compañeros lo hagan al máximo. Lo considero un aspecto positivo».
Stefano Pioli I «Nos ha enseñado mucho. Fue el elemento fundamental que nos hizo mejorar y madurar en todos los aspectos».
Objetivo Scudetto I «¿Scudetto? Ese es el objetivo y eso es lo que queremos. Vimos que el año pasado estuvimos cerca y queremos hacerlo mejor e intentar terminar primeros. Hay muchos equipos fuertes que pueden ponernos en dificultades pero yo pienso solo en nosotros. Somos el Milan, y tenemos que luchar para ser protagonistas en todas las competiciones. No sé quién es el favorito. Somos un equipo con talento, que trabaja mucho e intentaremos pelear en la Serie A y en otras competiciones».