El Inter ha elegido a Dumfries como reemplazo de Hakimi

Van a por él. Asalto del Inter por Denzel Dumfries. Ahora que Dzeko está cerca de llegar a Milán, el mercado del Inter se centra en el carrilero derecho holandés, que siempre ha sido el primer nombre en la lista de Inzaghi como heredero de Hakimi. Negociación con el PSV, que nunca se ha abierto a préstamos. Ahora, con la venta de Lukaku, los nerazzurri podrán poner sobre la mesa una propuesta de compra definitiva.

Según La Gazzetta dello Sport, pronto comenzará la puja de Marotta (CEO del Inter) de más de 12 millones de euros con bonificaciones que llegarán hasta los 15 para el club de Eindhoven: hay una gran confianza en el éxito de las negociaciones, informa dicho medio.

«El optimismo de los nerazzurri deriva del deseo del jugador por Italia. Dumfries ha elegido el Inter desde hace algún tiempo a pesar de conocer las dificultades del club. Y una vez que se pasó la pista del Everton, solo tiene un objetivo: lucir el color nerazzurri», se puede leer en el periódico.

Mientras tanto, el jugador seguirá entrenando solo en Holanda, listo para abordar el primer vuelo a Milán en cuanto el PSV o el agente Mino Raiola le den una buena noticia. Y La Gazzetta dello Sport también saca a la luz las cifras del contrato: 4 años a 2,5 millones por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *