El Atlético de Madrid se lanza a por Dusan Vlahovic

Uno de los nombres propios del mercado en Italia es Dusan Vlahovic. El delantero serbio hizo una gran aparición en la Serie A el año pasado haciendo muchos goles y ahora gusta a todos los grandes para sus delanteras. Entre ellos a la Juventus, al Inter, al Atlético de Madrid y a muchos equipos de la Premier League como el Tottenham.

Estos últimos, los londinenses, irían a por el ‘9’ serbio si se acabara marchando Harry Kane a otro club. Sin embargo, el Atlético de Madrid se ha adelantado a todos y ya ha mandado su primera gran oferta. Según Di Marzio, el Atlético de Madrid ha mandado una oferta de 50 millones de euros más bonus, cifras que no satisfacen pero se acercan a los 60-70 millones de euros que pide la Fiorentina. Por lo que el club ‘viola’, viendo que los rojiblancos llegan tan lejos por él, van a hablar con el jugador para conocer sus pretensiones.

Pero ese no es el único movimiento que está haciendo la Fiorentina por si acaso. Y es que según Nico Schirà, la Fiorentina ya se está moviendo por Gianluca Scamacca para sustituir a Vlahovic. Esto sería también una señal importante de que los ‘viola’ temen perder a su futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *