El PSG ya tiene pensado al sustituto de Mbappé: Cristiano Ronaldo

El Paris Saint-Germain, si nada cambia, va a tener una temporada con uno de los mejores tridentes de la historia, un tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar. Todo ello se producirá si Nasser Al Khelaifi sigue sin acceder a la venta de Mbappé, se acaba quedando y acaba cumpliendo su contrato hasta el verano que viene, hasta 2022.

Por ello, el Paris Saint-Germain necesitaría otra pieza de calidad para sustituir al francés, y cómo no, ese nombre es Cristiano Ronaldo según Diario AS. El delantero portugués acaba contrato también el verano que viene, no está del todo contento con los resultados de la Juventus de Turín en la Champions League y podría abandonar la Serie A gratis.

Por lo que, si nos da miedo el tridente actual pero se acaba marchando Mbappé, Nasser Al Khelaifi ya está meditando como tener sustituirlo con otro de los mejores jugadores de la historia, con Cristiano Ronaldo. En París se van a divertir este año, porque Nasser no quiere soltar a Mbappé al Real Madrid hasta 2022, pero parece que también podrían divertirse el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *