¡Renovado! El defensor argentino Nahuel Molina ha renovado su contrato con Udinese Calcio hasta 2026, anunció el equipo italiano en sus redes sociales. Molina, de 23 años y desde la temporada 2020-21 en Udinese, realizó 31 partidos y marcó dos goles en su primer curso en la Serie A, afirmándose como uno de los mejores jugadores del equipo. 

El buen rendimiento de Molina en Udinese le permitió ser convocado para la última Copa América, en la que hizo cinco partidos y ayudó a la selección Argentina a ganar el título. 

Tras la renovación, Molina expresó su felicidad en declaraciones a los medios oficiales del club: «Estoy muy feliz de renovar con el club y seguir vistiendo la camiseta de Udinese. Espero seguir con estas ganas», comentó el jugador, que también habló de la conquista de la Copa América con Argentina: «Esto de la Copa América fue un sueño, conseguirla fue un sueño».

Con la vuelta del público a los estadios en la temporada de la Serie A que está a punto de empezar, Molina compartió su satisfacción por volver a jugar con público: «Todavía no tuve la oportunidad de estar con tanta gente en la cancha, así que para mí va a ser muy oportunidad jugar con tanta gente en el estadio», dijo.