El Milan sigue confiando en el fichaje de Ziyech

¿Es un movimiento posible…? Según los informes, el Milan está preparando otra oferta con la esperanza de convencer al Chelsea de que venda a Hakim Ziyech. La Gazzetta dello Sport informa que los rossoneri están listos para hacer otro intento de fichar al internacional marroquí la próxima semana.

El Milan, que terminó segundo en la Serie A la pasada temporada, está buscando un nuevo centrocampista ofensivo para reemplazar a Hakan Calhanoglu, ya que el internacional turco se mudó al Inter como agente libre este verano.

El jugador del Chelsea es uno de los perfiles monitoreados por el Diavolo, pero Ziyech ha impresionado durante la pretemporada con los Blues y podría haber convencido a Thomas Tuchel para que le diera la oportunidad de tener minutos en la 2021-22. No obstante, el periódico afirma que el Milan está preparando otro asalto para convencer a los londinenses de que vendan a la ex estrella del Ajax, que ha marcado 6 goles en 39 apariciones oficiales con los Blues.

Olivier Giroud ya llegó procedente del Chelsea este verano y, según los informes, el Milan espera que Ziyech se una al francés en San Siro antes del inicio de la 2021-22.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *