¿Puede fichar Vlahovic por el Atlético de Madrid? Los detalles

¿Fichaje inminente…? En las páginas de Corriere della Sera encontramos hoy una discusión exhaustiva sobre el futuro de Dusan Vlahovic. Según el diario italiano, el delantero serbio tiene una «extraña relación» con la Fiorentina: les está agradecido, pero de momento no ha aceptado la renovación de su contrato y su confirmación como Viola ahora está realmente en juego.

Vlahovic fue inicialmente el primer pensamiento del Inter para reemplazar la venta de Lukaku pero la valoración realizada por la Fiorentina imposibilitó esta operación para las arcas nerazzurri. Sin embargo, según el periódico, la empresa de Zhang no abandonó la idea; la intención es intentarlo cuando las condiciones financieras del Inter hayan cambiado, tal vez dentro de un año… El problema, leemos, es que el 31 de agosto puede que Vlahovic ya no esté en Florencia.

La Fiorentina ofreció a Vlahovic renovar el contrato, que vence en 2023. No ha recibido una negativa tajante, al contrario, el serbio ha abierto el acuerdo: prórroga por 4 o 5 años, sueldo altísimo para el club morado, cláusula de rescisión de 65 -70 millones (otros medios hablan de cláusula de 80 millones de euros…)

Los agentes se tomaron su tiempo, difundiendo optimismo; en realidad, clubes importantes e intereses multimillonarios se mueven en torno al chico. El Atlético de Madrid prepara una oferta de 50 millones más 10 de bonificaciones. No lo suficiente para satisfacer a Commisso (dueño del clu), a quien le gustaría llegar a los 70, pero útil para hacerle vacilar. E incluso el Tottenham ha apuntado a Vlahovic, muy estimado por el Director Deportivo Paratici (ex de la Juventus): si Kane deja a los Spurs por el City a cambio de 150 millones, el club inglés competirá por el delantero centro serbio.

Por tanto, una subasta está a punto de desencadenarse en torno a Vlahovic. La voluntad del jugador será determinante: si quiere competir un año más en la Serie A en un entorno donde es querido y mimado, pospondrá su despedida de la Fiorentina; de lo contrario, puede elegir dónde acabar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *