Se acerca el acuerdo Locatelli – Juventus

¿Cierre este fin de semana o la próxima semana…? Según los informes, la Juventus y el Sassuolo han llegado a un acuerdo sobre la tarifa de transferencia de Manuel Locatelli, pero aún están negociando la fórmula de la operación. El internacional italiano, que impresionó con los azzurri en la Eurocopa este verano, había atraído el interés del extranjero pero rechazó posibles movimientos a la Premier League porque únicamente quiere jugar en la Juventus la próxima temporada.

Locatelli se fijó en la Juventus, y los Bianconeri han estado discutiendo un posible acuerdo con los Neroverdi durante todo el verano. La Gazzetta dello Sport informa que las dos partes han llegado a un acuerdo por 35 millones de euros, pero que el Sassuolo pide a la Juventus un contrato de cesión con la obligación de compra. La Vecchia Signora, sin embargo, quiere que el traspaso definitivo se vincule con la clasificación de la Champions.

El periódico italiano cree que Locatelli está ahora cerca de unirse a los gigantes de la Serie A, y que los dos equipos acordaron tomar una decisión después del 15 de agosto. La directiva de la Juventus se reunió con el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, el viernes, y este analizó en detalle la oferta que llegaba desde Turín. La Juventus cambió y redujo el acuerdo de cesión de dos años a solo uno y el valor del jugador se fija en 35 millones de euros.

Las dos partes, según el diario, se volverán a encontrar la semana que viene, y la Juventus aún podría incluir a algunos de sus jóvenes en un posible intercambio. La Gazzetta dello Sport informa que Locatelli y la Juventus ya llegaron a un acuerdo sobre los términos del contrato del mediocampista en el Allianz Stadium.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *