¿Conte puede acabar en el Arsenal?

¿Fichaje sorpresa? El ex entrenador del Inter y del Chelsea, el italiano Antonio Conte, se encuentra entre los favoritos para hacerse cargo del Arsenal en caso de que Mikel Arteta sea despedido. La posición de Arteta ya había sido algo tensa después de la temporada pasada pero se volvió aún más problemática después de perder el primer partido de la Premier League por 2-0 ante el recién ascendido Brentford.

El entrenador del Leicester City, Brendan Rodgers, es el favorito, según The Sun, seguido de Conte. Conte ganó el Scudetto con el Inter después de una espera de 10 años pero rescindió su contrato de mutuo acuerdo después de las preocupaciones sobre la situación financiera del equipo italiano. Sus temores demostraron estar fundamentados ya que Achraf Hakimi y Romelu Lukaku han sido vendidos desde entonces al PSG y al Chelsea, respectivamente.

Sería un regreso a Londres para Conte, que ganó la Premier League en Chelsea. También había estado en negociaciones con el Tottenham Hotspur durante el verano, pero quería grandes inversiones en el club para igualar sus ambiciones. Como parte de la rescisión de su contrato con el Inter, Conte no puede hacerse cargo de otro club italiano esta temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *